Utilización de Firma Digital en el Poder Judicial de la Provincia de San Juan.

Noticias de Capacitación en Firma Digital


Los pasados 24 de Agosto y 17 de Septiembre con una asistencia de más de 70 miembros del Poder Judicial de la Provincia, entre los que se encontraron Jueces, Secretarios, Prosecretarios y agentes de la administración pública, la Dirección General de Recursos Humanos y Organización de la Secretaría de la Gestión Pública del Ministerio de Hacienda y Finanzas de las Provincia de San Juan, llevó adelante en la Sala de Licitaciones del Centro Cívico, una capacitación para la implementación y uso de la Herramienta Firma Digital.

En ambas oportunidades el Director de Recursos Humanos y Organización Jorge Maurin Navarro, Autoridad de Registro de Firma Digital en el Provincia dió apertura a las Jornadas expresando la importancia de la herramienta propuesta.

A continuación el Sr. José Luis Garllulo y el Lic. Aníbal Guardia, brindaron una introducción al tema y explicaron los contenidos necesarios en relación a la implementación de Firma Digital.

Es importante destacar que queda aún una instancia de encuentro el día 24 de Septiembre, para alrededor de 40 funcionarios y agentes que también están capacitándose en el tema.