curso choferes practica en el Pinar - 2019

Curso "Conducción a la Defensiva", parte practica realizada en el Camping El Pinar


Se realizó la segunda parte del Programa “Conducción a la Defensiva”, para los choferes que deben rendir el práctico del mismo.  Consistiendo en un recorrido por las calles del Camping “El Pinar” del departamento Rivadavia, donde se les evaluó  en la aplicación de las normas de tránsito y transporte.  Participando más de cincuenta choferes de distintas reparticiones de la Administración Pública.

Este práctico fue supervisado por la Sra. Silvia Rodríguez de la Subsecretaria de Tránsito y Transporte, y la coordinación del mismo realizada por la Sra. Liliana Bergara, como parte del Equipo de Capacitación de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Secretaria de la Gestión Pública.

Todos los choferes  involucrados, deberán superar una tercera etapa, que consiste en un cuestionario referente a la ley de tránsito y transporte que se les enviara digitalmente a sus correos electrónicos.  Aprobando los mismos, se les otorgara un Certificado del curso, para ser incorporados a sus legajos y la Habilitación correspondiente que les permitirá circular como Choferes de la Administración Publica Provincial.